ROC SOLEIL PROTECT FLUIDO ILUMINADOR ANTIEDAD SPF50 50 ML

27,70 €
4,81 €

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Fluido de color caramelo formulado con ácido hialurónico que conserva el aspecto joven de la piel

DESCRIPCIÓN

Fluido de color caramelo formulado con ácido hialurónico que conserva el aspecto joven de la piel, proporciona un tono rejuvenecido para una piel visiblemente mejor y más joven.

Ligero como una crema hidratante de día, su textura fluida ultra-ligera proporciona inmediatamente una luminosidad saludable además, penetra rápidamente sin dejar residuo blanco y protege la piel eficazmente contra el foto-envejecimiento.

Clínicamente probado, actúa de dos maneras para mantener y mejorar visiblemente el aspecto general de la piel:

  • Conserva el aspecto joven de la piel:Gracias a los filtros de alto rendimiento contra los rayos UVA y UVB, que ofrecen una protección solar óptima y previenen el envejecimiento cutáneo prematuro (arrugas, flacidez, manchas de edad, ...).
  • Proporciona un tono rejuvenecido: El ácido hialurónico es uno de los ingredientes anti-edad más recomendado por los dermatólogos, está compuesto de perlas que reflejan la luz, este fluido mejora y rejuvenece el aspecto de la piel mejorando visiblemente la luminosidad de la piel, reduciendo visiblemente los signos de fatiga.

MODO DE EMPLEO

Aplicar generosamente y uniformemente antes de la exposición al sol. Una cantidad reducida disminuye el nivel de protección significativamente. Volver a aplicar con frecuencia, especialmente después de sudar, bañarse o secarse. Evitar el sol del mediodía y permanecer demasiado tiempo al sol, incluso usando protectores solares. No exponer bebés y niños a la luz solar directa.

COMPONENTES

Una combinación de filtros de alto rendimiento contra los rayos UVA y UVB que protegen la piel contra el foto-envejecimiento

Ácido hialurónico

Perlas reflectoras para luminosidad

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo niconestares bottom

Atención al cliente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.