ROC SOLEIL PROTECT FLUIDO ANTIARRUGAS ALISADOR SPF50 50 ML

27,70 €
4,81 €

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

DESCRIPCIÓN

Fluido formulado con ácido hialurónico, que conserva el aspecto joven de la piel, previene las arrugas de forma activa y las reduce visiblemente para una piel con un aspecto mejor y más joven.

Ligero como una crema hidratante de día, su textura fluida ultra-ligera es cómoda de usar, penetra rápidamente y no deja residuo blanco. Ideal para proteger eficazmente la piel contra el foto-envejecimiento.

Clínicamente probado, actúa de dos maneras para mantener y mejorar visiblemente el aspecto general de la piel:

  • Conserva el aspecto joven de la piel: Gracias a los filtros de alto rendimiento contra los rayos UVA y UVB, que ofrecen una protección solar óptima y previenen el envejecimiento cutáneo prematuro (arrugas, flacidez, manchas de edad, ...).
  • Corrige las arrugas: Formulado con ácido hialurónico, uno de los ingredientes anti-edad más recomendados por los dermatólogos, este fluido mejora el aspecto de la piel y rejuvenece su aspecto ya que reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión.

MODO DE EMPLEO

Aplicar generosamente y uniformemente antes de la exposición al sol. Una cantidad reducida disminuye el nivel de protección significativamente. Volver a aplicar con frecuencia, especialmente después de sudar, bañarse o secarse. Evitar el sol del mediodía y permanecer demasiado tiempo al sol, incluso usando protectores solares. No exponer bebés y niños a la luz solar directa.

COMPONENTES

Una combinación de filtros de alto rendimiento contra los rayos UVA y UVB que protegen la piel contra el foto-envejecimiento.

El ácido hialurónico ayuda a rellenar la piel para disminuir visiblemente las líneas de expresión y arrugas.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo niconestares bottom

Atención al cliente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.