LA ROCHE POSAY ANTHELIOS BRUMA INVISIBLE SPF50+ 200 ML

18,95 €
3,29 €

Disponibilidad: En Stock

Protector solar ultraligero bruma invisible que ofrece una protección solar facial y corporal muy alta

DESCRIPCIÓN

Protector solar ultraligero bruma invisible que ofrece una protección solar facial y corporal muy alta con una textura fluida muy ligera y acabado seco e invisible.

Recomandamo para todo tipo de piel. No deja trazas blancas, de absorción inmediata e hidrastante sin sensación pegajosa. Resistente al agua.

Previene la aparición de manchas solares pigmentarias, la oxidación de la piel y las quemaduras debido a su alta protección frente a los rayos UVA y UVB, por lo que la hace ideal para las intolerancias solares y la fotosensibilidad en embarazadas,toma de medicamentos fotosensibles o por otros motivos. Indicada para exposición extrema al sol.

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar para homogeneizar el contenido y aplicar una primera vez una generosa capa visible y de manera uniforme en todas partes del cuerpo, dejar secar y reaplicar.

Aconsejable aplicar 30 minutos antes de la exposición solar. Se recomienda volver a aplicar el producto cada 2 horas y tras cada baño para no perder la eficacia.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo niconestares bottom

Atención al cliente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.