TETINA SILICONA 1 U

3,62 €
0,63 €

Disponibilidad: En Stock

Tetina con forma de cereza

DESCRIPCIÓN

Tetina con forma de cereza. La válvula antihipo-anticólico, situada en el borde interno, permite la entrada en el biberón de una cantidad de aire correspondiente a la cantidad de leche succionada, asegurando un flujo de líquido constante y ayudando a la disminución de los inconvenientes habituales de la lactancia artificial, como el hipo, la regurgitación y el cólico gaseoso.

MODO DE EMPLEO

Para garantizar una higiene adecuada, antes del primer uso hervir las tetinas al menos durante 5 minutos y dejarlas enfriar.
Lavar y esterilizar siempre la tetina antes de cada uso y controlar su estado de desgaste o eventuales daños. La tetina se puede desinfectar en frío, mediante soluciones esterilizantes, o en caliente (vapor) mediante aparatos apropiados. No sumergir la tetina en sustancias dulces o medicinales ya que podrían favorecer la formación de caries. Por razones de higiene y seguridad, se aconseja reemplazar la tetina después de uno o dos meses de uso.
Para utilizar correctamente la tetina de 3 flujos, suministrar el biberón de manera que el número del flujo deseado (1, 2 o 3) indicado en la tetina se encuentre exactamente debajo de la nariz del bebé.
Las tetinas de látex de caucho natural y de silicona no deben lavarse en el lavavajillas sino a mano. Cuando no se utilice, guardar la tetina en un lugar seco, limpio y lejos de la luz solar o fuentes directas de calor.
Las tetinas de caucho están protegidas, por lo general, con una suave capa de aceite, por lo que se recomienda lavarlas antes de su primer uso con un detergente común para platos y enjuagar con abundante agua.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.