ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Repelente de insectos, para adultos y niños.

Recomendado solo en condiciones extremas y zonas de elevado riesgo de trasmision de enfermedades tropicales



MODO DE EMPLEO

Aplicar en forma de líneas separadas entre sí con el roll-on sobre la piel expuesta, incluido alrededor de las orejas.

No es necesaria una cobertura completa de la superficie, ni tampoco la aplicación frecuente y repetida es innecesaria. - Se recomienda no repetir la aplicación a no ser que las condiciones externas lo aconsejen, en cuyo caso aplicar como máximo dos veces al día.

 



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

En caso de intoxicación o de ingestión accidental, llamar al servicio Médico de Información toxicológica, telf.: 91 562 04 20

Evítese su aplicación en zons sensibles de la piel o que puedan quedar ocluidas (p.e. axilas y zonas de flexión de codos y rodillas) así como cortes, o quemaduras.

En caso de presentar signos de irritación de la piel como picazón o enrojecimiento deberá interrumpir su uso. - En caso de contacto con los ojos, lávese inmediata y abundantemente con agua.

No utilizar en personas sensibles a sus componentes.

Lávese adecuadamente las manos después de la utilización del producto.

Lávese la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto, una vez concluido el tiempo de protección. - Uso externo. - No ingerir.

Irrita los ojos y la piel. - Puede provocar a lo largo plazo efectos negativos en el medio ambiente. - Manténgase fuera del alcance de de los niños y lejos de alimentos y bebidas. - En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico, y muéstrele la etiqueta o el envase.

Puede dañar productos sintéticos, muebles, plásticos, cristales de reloj, y superficies pintadas o barnizadas. - A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las intrucciones de uso. - Una vez agotado el producto no lo rellene ni lo reutilice.



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Inflamable. Almacenar en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de calor y llamas.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo niconestares bottom

Atención al cliente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.