ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Repelente de Insectos

COMPOSICIÓN
Eucaliptus Citriodora (P-Menthane 3, 8 diol)  32,10 %
Butilenglicol, glicerina, estearato sódico, alcohol cetílico

MODO DE EMPLEO
Aplicar Mosi-Guard Natural barra en las zonas del cuerpo no protegidas por la ropa. Posteriormente lavar las manos. Lávese las zonas del cuerpo donde se haya aplicado el producto una vez haya pasado el tiempo de exposición.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Riesgo y seguridad:
No aplicar en las manos de los niños. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. Uso externo. No ingerir. No utilizar en personas sensibles a sus componentes.
No utilizar en niños menores de dos años, en caso de ser necesaria su utilización, consultar previamente al pediatra. Es recomendable utilizar con precaución en niños menores de 6 años.
Irrita los ojos. Puede producir irritación de la piel.
Manténgase fuera del alcance de los niños y lejos de los alimentos y bebidas.
Evítese el contacto con los ojos, mucosas y zonas sensibles de la piel y heridas. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundamente con agua. En caso de ingestión, acuda al médico y muéstrele la etiqueta o el envase. En caso de intoxicación o ingestión accidental llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica Teléfono 91 562 04 20.
A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso.
Guardar en lugar fresco y seco.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.