ABSORB INC ORINA LIGERA TENA LADY NORMAL 24 U

7,90 €
0,72 €

Disponibilidad: En Stock

24 U

DESCRPCION

Una compresa suave y con forma anatómica. Tan discreta como una compresa para la menstruación, pero específicamente diseñada para las pérdidas de orina. La persona a la que cuida se sentirá seca y cómoda al instante.

CARACTERÍSTICAS

Tiene la forma del cuerpo DryZone que se ajusta al cuerpo para proporcionar absorción y discreción
La función Fresh Odour Control ayuda a evitar el indeseado olor
El suave elástico lateral da forma a la compresa para un mayor ajuste

El núcleo Dry Fast Core retiene la humedad de forma permanente

El núcleo Dry Fast Core ofrece la protección más efectiva frente a las pérdidas de orina. La compresa contiene micro perlas superabsorbentes que retienen la orina y la mantienen bloqueada en su interior. TENA Lady proporciona tranquilidad y confianza a la persona a la que cuida.
Superficie Silky Soft extra suave y seca al contacto con la piel

La sequedad es vital para sentirse limpia y proteger la piel. Por ello, las compresas TENA Lady incluyen una superficie Silky Soft similar a un tejido, que retiene de inmediato cualquier humedad de la piel. Las compresas TENA Lady mantienen a la persona a la que cuida seca y segura.
Envueltas individualmente para mayor comodidad

Cada compresa TENA Lady está envuelta individualmente, lo que significa que se pueden llevar discretamente y desecharse con comodidad.
El tejido externo, suave y transpirable, ayuda a mantener la piel sana

TENA Lady incluye un tejido suave y transpirable que permite la circulación del aire, lo que evita la humedad y mantiene la piel sana. TENA Lady hace que la persona a la que cuida se sienta limpia y fresca.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo niconestares bottom

Atención al cliente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.