VISLINE GOTAS HUMECTANTES ESTERILES

5,50 €
0,95 €

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

MONODOSIS

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Producto sanitario estéril Clase IIa - ON 0318.

Visline gotas humectantes con ácido hialurónico para alivio de la sequedad ocular ya que estabilizan la lágrima y eliminan la sensación de sequedad. Alivio Inmediato.

Actividades que requieren forzar la visión, como es el caso de trabajar delante de un ordenador o lectura prolongada. Lugares de trabajo con aire acondicionado. Largos viajes en avión o en coche. Ambientes cargados, contaminación. Para usuarios con lentes de contacto



INGREDIENTES

Hialuronato sódico, hidroxietilcelulosa, cloruro sódico, ácido bórico, tetraborato sódico, edetato disódico (0,02%) y polihexanida (0,0001%) en agua purificada.



MODO DE EMPLEO
Instile una o dos gotas directamente en el ojo. Si es necesario parpadee vairas veces para conseguir una correcta visión.

CONTRAINDICACIONES
No utilice este producto si es alérgico a alguno de sus componentes.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Evite tocar el gotero. Mantengase el envase bien cerrado. Compruebe que el precinto del producto está intacto antes de su primera utilización. Una vez abierto el envase, consúmase antes de 2 meses. Mantenga el envase fuera del alcance del los niños. En caso de irritación persistente, no continúe utilizando el producto y consulte a su profesional.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Una vez abierto el envase, consúmase antes de 2 meses. Conservar a termperatura comprendida entre 5ºC - 30ºC y evitar exposiciones prolongadas a la luz

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.