ACUVIS GOTAS OCULARES ESTERILES MONODOSIS 0.5 ML 10 U

9,30 €
1,61 €

Disponibilidad: En Stock

Acuvis gotas oculares está indicado para dar alivio a los ojos enrojecidos y fatigados

DESCRIPCIÓN

En prácticas monodosis estériles está formulado a base de aguas destiladas de Arándanos, Caléndula y Eufrasia y de un derivado de la celulosa, la hidroxipropilmetilcelulosa, de propiedades lubrificantes, que protege y mantiene hidratado el ojo mejorando la estabilidad del film lagrimal.

Acuvis gotas oculares gracias a su triple acción lubrificante, refrescante y lenitiva, está indicado para dar alivio a los ojos enrojecidos y fatigados a causa de varios factores como: exposición a agentes externos ocasionales (viento, intensa y prolongada radiación solar directa o indirecta, pólenes, etc.).

INDICADO PARA:

Exposición ocasional a los agentes externos dañinos (viento, luz directa del sol intenso y prolongado o indirecta, polen, etc.).
Exposición a medios corrosivos (contaminación del aire, el polvo, sal o agua clorada, etc.).
Uso prolongado de ordenadores, largos períodos de atención en la conducción o uso de lentes de contacto.

COMPONENTES

Agua destilada de arándano negro.
Agua destilada de caléndula.
Agua destilada de eufrasia.
Hidroxipropilmeticelulosa.
Sodio fosfato bibásico dodecahidrato.
Sodio fosfato monobásico monohidrato.
Sodio cloruro.

MODO DE EMPLEO

Separar la monodosis de la tira. Abrir la monodosis girando y después levantando el tapón de cierre. Colocar el tapón con la pieza de cierre hacia arriba. Echar 2/3 gotas en cada ojo aprentando ligeramente el frasquito. Después del uso, cerrar inmediatamente el frasquito: el contenido del frasquito se puede utilizar dentro de las 12 horas sucesivas.

Acuvis gotas oculares está indicado también para un uso frecuente, varias veces al día. El producto en monodosis es ''monopaciente''.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.