ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Limpieza, descontaminación y humidificación de heridas cutáneas agudas y crónicas.
Útil en la humidificación de vendas y apósitos de heridas como compresas, gasas, almohadillas, esponjas, geles, hidro fibras, alginatos, hidrocoloides, etc, y durante el cambio de vendajes, para desprender las vendas u otros apósitos incrustados.
Marcado CE. ON: 0344. Clase III, no estéril.

COMPOSICIÓN
Agua purificada, glicerol, hidroxietilcelulosa, 0,1% undecilenamidopropil betaína, 0,1% poliaminopropil biguanida (Polyhexanida).

MODO DE EMPLEO
Puede mantenerse sobre la herida hasta el siguiente cambio de vendaje. Dependiendo del momento en el que se tenga previsto el siguiente cambio, se aplicarán diferentes cantidades:
- Cantidades mayores: cuando se cambie el vendaje tan sólo después de varios días.
- Cantidades menores: cuando el cambio de vendaje vaya a realizarse al día siguiente o en el mismo día.
De esta forma la superficie de la herida se mantiene humedecida, permitiendo una buena limpieza. Los depósitos se disuelven suavemente y se retiran con el siguiente cambio de vendaje.
Debe utilizarse tantas veces como sea necesario para que todos los depósitos y tejidos neurotizados se puedan retirar fácilmente y la herida aparezca limpia. Esta es una buena condición previa para la curación natural de la herida y permite el desbridamiento quirúrgico en condiciones óptimas de visibilidad.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo niconestares bottom

Atención al cliente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.