ROGER & GALLET COFRE DE NAVIDAD BOIS D´ORANGE

34,95 €
6,07 €

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Cofre Roger Gallet Bois D´Orange ideal para regalar

DESCRIPCIÓN

Un viaje olfativo a los jardines andaluces de la Alhambra de Granada para captar el frescor vibrante y soleado de la hoja y el fruto, la suavidad de la flor y la suave sensualidad de la madera del naranjo.

Este cofre es el regalo perfecto que cuida, hidrata y protege la piel de tu cuerpo. Suavidad afrutada en notas de corazón, un acorde original sobre el tema de la naranja. Para él y para ella.

COMPONENTES

-Perfume Bois D´Orange 100 ml.

La fuerte personalidad del Neroli, una esencia de naranja amarga, que combina suavidad y sutil amargura especiada. La flor de naranjo dulce, delicadamente afrutada y golosa. Base de sensualidad de fondo, la fragancia confirma su carácter, con las notas escondidas de ámbar claro, la profundidad amaderada del polisandro y el cedro del Atlas. Este agua fresca iluminará tu piel con sutiles nácares de oro. No mancha la ropa.

-Gel de Ducha Bois D´Orange 50 ml.

Gel de ducha relajante con esencias y extractos naturales de naranja que se activan durante el baño. Gracias a su textura suave y ligera, limpia con mucha suavidad. La piel queda sedosa, aterciopelada y perfumada.

-Leche Corporal Bois D´Orange 50 ml.

Leche corporal hidratante y nutritiva que evita la aparición de problemas como descamación o irritaciones. Los beneficios de un cuidado, enriquecido con aceites 100% de origen vegetal en perfecta armonía con la piel. La piel recupera flexibilidad, suavidad y elasticidad.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.