ALMITAL CREMA DESODORANTE 75 ML

10,65 €
1,85 €

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Previene y trata el exceso de sudoración con un agradable y fresco olor.

DESCRIPCIÓN

Previene y trata el exceso de sudoración con un agradable y fresco olor. Su eficacia se realiza de forma suave y delicada cuidando la piel sensible.

Cuida con suavidad tu piel, gracias a su composición en talco, aunque presenta una gran efectividad al combatir la sudoración excesiva y el olor corporal debido al sudor.

La sudoración se ve disminuida por su formulación en óxido de zinc, totalmente inofensivo para la piel, a la vez que es lubricante y absorbente.

Almital Crema Desodorante también favorece el alivio de irritaciones en pliegues debidas al sudor, en ocasiones muy molestas.

Presenta una completa composición y diseño, gracias a lo cual también está indicado para el tratamiento de la sudoración en la zona de los pies. Esto es gracias a la inclusión de ácido salicílico, componente que favorece la disminución del sudor en esta zona, a la vez que el almidón de maíz ayuda a la eliminación de humedad.

Con mentol que da una agradable sensación de frescor.

No mancha.

MODO DE EMPLEO
Aplicar 1 ó 2 veces al día en la zona donde exista acumulación de sudor y olor.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Caducidad: 5 años. Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 12 meses.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo niconestares bottom

Atención al cliente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.