ROGER & GALLET COFRE DE NAVIDAD BOIS D´ORANGE

34,95 €
6,07 €

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Cofre Roger Gallet Bois D´Orange ideal para regalar

DESCRIPCIÓN

Un viaje olfativo a los jardines andaluces de la Alhambra de Granada para captar el frescor vibrante y soleado de la hoja y el fruto, la suavidad de la flor y la suave sensualidad de la madera del naranjo.

Este cofre es el regalo perfecto que cuida, hidrata y protege la piel de tu cuerpo. Suavidad afrutada en notas de corazón, un acorde original sobre el tema de la naranja. Para él y para ella.

COMPONENTES

-Perfume Bois D´Orange 100 ml.

La fuerte personalidad del Neroli, una esencia de naranja amarga, que combina suavidad y sutil amargura especiada. La flor de naranjo dulce, delicadamente afrutada y golosa. Base de sensualidad de fondo, la fragancia confirma su carácter, con las notas escondidas de ámbar claro, la profundidad amaderada del polisandro y el cedro del Atlas. Este agua fresca iluminará tu piel con sutiles nácares de oro. No mancha la ropa.

-Gel de Ducha Bois D´Orange 50 ml.

Gel de ducha relajante con esencias y extractos naturales de naranja que se activan durante el baño. Gracias a su textura suave y ligera, limpia con mucha suavidad. La piel queda sedosa, aterciopelada y perfumada.

-Leche Corporal Bois D´Orange 50 ml.

Leche corporal hidratante y nutritiva que evita la aparición de problemas como descamación o irritaciones. Los beneficios de un cuidado, enriquecido con aceites 100% de origen vegetal en perfecta armonía con la piel. La piel recupera flexibilidad, suavidad y elasticidad.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo niconestares bottom

Atención al cliente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.