LEVADURA DE CERVEZA Y GERMEN TRIGO ANGELINI 200 COMP

13,55 €
1,23 €

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Complemento alimenticio que nos aporta proteínas vegetales

DESCRIPCIÓN

La levadura de cerveza es una fuente natural de proteínas (aminoácidos esenciales), y de vitaminas del grupo B y minerales. El germen de trigo a su vez, nos aporta vitamina E, ácidos grasos esenciales como el Omega 3, ácido fólico, fibra y minerales.

El germen de trigo ayuda a mantener la piel tersa y un cabello y uás más sanos y fuertes. Este complemento es ideal para situaciones de esfuerzo físico intenso, en aquellos casos de fatiga mental y también es un complemento en dietas de adelgazamiento.

MODO DE EMPLEO

Tomar de 6 a 12 comprimidos al día. Se pueden tomar a cualquier hora del día, enteros o masticados y acompañados de agua, zumo o leche. Niños (>3 años): mitad de la cantidad.

COMPONENTES

Levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae); edulcorante: xilitol; germen de trigo (Triticum vulgare); antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio; acetato de DL-alfa tocoferilo (vitamina E); aroma: vainillina; antioxidante: tocoferoles.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo niconestares bottom

Atención al cliente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.