SALVIGOL BIO 30 ML SPRAY

7,95 €
0,72 €

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Spray oral coadyugante específico y útil en casos de irritación de garganta

DESCRIPCIÓN
Salvigol spray es un coadyuvante específico para el tratamiento de los estados irritativos de la garganta; alivia los síntomas conocidos como la sequedad, ardor, dolor y dificultad de tragar. Está formulado con ingredientes biológicos y realizado exclusivamente con sustancias funcionales vegetales mediante innovadores procesos de extracción y concentración.

MODO DE EMPLEO:
agitar antes de usar. Su nebulizador específico permite dosificar y dirigir el producto de manera localizada. Se aconsejan 4 nebulizaciones en cada aplicación que pueden repetirse hasta 4 veces a lo largo del día.

ADVERTENCIAS:
no utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia comprobada hacia uno o más componentes. Para mayor información, leer atentamente el prospecto.
Conservar en lugar fresco, seco, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y conservado adecuadamente.

COMPOSICIÓN:
Mirra extracto hidroalcohólico; Aloe vera hoja gel*; Glicerina vegetal; Salvia oficinal hoja extracto liofilizado multifracción (Salvidol 2-LMF)*; Aroma natural de Menta; Aceites esenciales aromas naturales de: Menta piperita, Canela; Goma xanthan.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo niconestares bottom

Atención al cliente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.