INNEOV DENSILOGY HOMBRE PROGRAMA TRIMESTRAL 90 CAPS + 90 COMP

82,95 €
7,54 €

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Tratamiento de tres meses para combatir la caída del cabello en el hombre

DESCRIPCIÓN

Se trata de un tratamiento anticaída que contiene un complejo único a base de vitamina D, taurina, ácidos grasos esenciales Omega 3 y zinc que ayudan a favorecer el anclaje y al crecimiento del cabello. Sus resultados están clínicamente demostrados.

MODO DE EMPLEO

En cada blíster o estuche encontrarás troqueladas las tomas. Sólo se toman una vez al día.

Se toman 1 comprimido y 1 cápsula a la vez. Se recomienda tomar después de la comida, como siempre, las cápsulas y comprimidos mejor con al menos 100ml de agua.

COMPONENTES

Composición de las cápsulas (verde oscuro):

Aceite de Ribes nigrum, gelatina de pescado, glicerina, gluconato de zinc, agua, vitamina C, cera de abeja, monoglicéridos de ácidos grasos, diglicéridos de ácidos grasos, colorante, lecitina de soja, derivado oleoso del licopeno (aporta vitamina E y vitamina D).

Composición de los comprimidos (verde claro):

Fosfato de calcio, celulosa, carboximetil celulosa sódica, sales de magnesio de ácidos grasos, extracto de camelia sinensis, extracto de vitis vinífera, taurina, gluconato de zinc. Hidroxipropil celulosa, hidroxipropilmetilcelulosa, talco, dióxido de silicioo, colorantes y vitamina B6.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo niconestares bottom

Atención al cliente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.