ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Preparado alimenticio en forma de comprimidos, a base de extractos de vegetales tradicionalmente utilizados para el bienestar renal. Es un complemento
alimenticio a base planta tradicionalmente utilizadas para facilitar la eliminación de los cálculos renales, prevenir su formación y estimular la diuresis.

INGREDIENTES

Por comprimido:

Herniaria glabra L. exto de herniaria 470 mg, Agropyron repens L. exto de grama de las boticas 235 mg, Equisetum arvense L. exto de cola de caballo 56,4 mg, Sambucus nigra L. exto de saúco 47 mg,

Talco.  Polivinilpirrolidona.  Agente de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa, Colorante, Dióxido de titanio.



MODO DE EMPLEO
Tomar de 1 a 2 comprimidos al día, acompañados de uno o dos vasos de agua cada uno. Eventualmente, en el caso de creerlo oportuno, puede tomar hasta 3 comprimidos al día.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Si está tomando un tratamiento a base de diuréticos, consulte con un profesional de la salud antes de tomar Herbensurina.
Mantenga este producto lejos del alcance y la vista de los niños.
Ester preparado alimenticio no es un medicamento. Su toma no debe sustituir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Mantener en ambiente fresco y seco.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

·      Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o a la leche


Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.