ALOE VERA 40 TABLETAS

11,50 €
1,05 €

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Ayuda eficazmente a la funcionalidad fisiológica de los procesos depurativos del organismo

DESCRIPCIÓN

El Gel foliar deshidratado de Aloe vera se obtiene a partir de la parte interna de las hojas mediante un proceso de deshidratación que concentra al menos 200 veces las sustancias presentes en el producto fresco.
Las sustancias funcionales que el Gel foliar de Aloe vera contiene se caracterizan por su fracción polisacarídica de elevado peso molecular y pueden ayudar eficazmente a la funcionalidad fisiológica de los procesos depurativos del organismo.
Estas sustancias también son conocidas por su acción lenitiva en el tracto gastrointestinal.
Durante la totalidad del proceso de producción, la rigurosa selección de las materias primas, los controles de calidad específicos y las pruebas analíticas de laboratorio garantizan la estandarización del producto y el mantenimiento de las características originales del Gel foliar fresco sin necesidad de excipientes químicos.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 2 tabletas una o dos veces al día.

PRECAUCIONES DE USO

No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben utilizarse en el ámbito de un estilo de vida sano.
Este producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.