XLS MEDICAL MAX STRENGTH 12O COMP

64,95 €
5,90 €

Disponibilidad: En Stock

XLS-Medical Max es hasta un 33% más eficaz para la pérdida de peso

DESCRIPCIÓN

XLS-Medical Max es hasta un 33% más eficaz para la pérdida de peso por lo que ahora se puede llegar a su meta de pérdida de peso más rápido. Es el primer producto para reducir la ingesta de calorías de los carbohidratos, el azúcar y la grasa, ideal para aquellos que quieren perder peso rápidamente.

El ingrediente activo de XLS-Medical Max fuerza es Clavitanol ™ un complejo patentado orgánico planta basada que reduce la descomposición y absorción de carbohidratos en la dieta, el azúcar y la grasa. Bloquea parte de la actividad de diversas enzimas digestivas, incluyendo la amilasa alfa, alfa glucosidasa y lipasa. Lo que se traduce en disminución de la capacidad de estas enzimas para descomponer los carbohidratos en la dieta, el azúcar y la grasa. Como resultado se quedan sin digerir ya que son demasiado grandes para ser absorbidos en el intestino, lo que ayuda a perder peso rápidamente, ya que se pasan de forma natural a través de su sistema.

Los bloqueadores de azúcar combinados con los bloqueadores de grasa y el bloqueador de carbohidratos, dan como resultado una reducción de las ingeridas reducidas que le ayuda a perder más peso que la dieta y el ejercicio por sí solo. Además, Fuerza XLS-Medical Max disminuye la glucosa en sangre y los niveles de insulina, lo que ayuda en la reducción de los antojos de alimentos y con la gestión de la glucosa en sangre.

Dado que los productos-XLS Medical provienen de fuentes vegetales orgánicos naturales, que son naturalmente bien tolerados. XLS-Medical Max está certificado como un dispositivo médico Clase IIb - lo que significa que ha sido probado para la seguridad y la eficacia. Tiene un perfil de seguridad bien establecido y de una tolerancia correcta. Usted puede comprar Fuerza XLS-Medical Max sin receta.

MODO DE EMPLEO

Tome 2 comprimidos con líquido 15-30 minutos antes de las dos comidas principales del día.

Mientras esté tomando XLS Max Strength recomendamos tomar la cantidad adecuada de líquido a lo largo del día. 

No supere los 4 comprimidos diarios

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo niconestares bottom

Atención al cliente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.