+QUEMAGRASA ABDOMINAL NUTRICION CENTER 30 CAPSULAS

39,36 €
6,83 €

Disponibilidad: En Stock

30 CAPS

DESCRIPCIÓN

Lipo morosil +Quemagrasa abdominal de Nutrición Center (NC) es un quema grasa que te ayuda a deshacerte de la grasa acumulada y resistente a la dieta y al ejercicio. Cuando queremos perder peso, en muchas ocasiones hay zonas en las que la disminución del volumen tarda más en apreciarse.

+Quemagrasa de Nutrición Center actúa sobre los nódulos de grasa más rebeldes, como la grasa que se acumula en la zona abdominal, gracias a su contenido en extracto de Citrus ( su patentado Morosil) y a su alto contenido en CLA , ácido linoléico conjugado, que ayuda a movilizar las grasas favoreciendo su eliminación.

Ayuda a reducir los michelines ayudándote a tener la figura que deseas. Con tan sólo dos cápsulas al día.

+ Quema grasa abdominal con Lipo Morosil de NC (Nutrición Center) está indicado tanto en hombres como en mujeres que quieran perder grasa acumulada.

Es ideal para personas que tras hacer dieta observan que hay partes del cuerpo en las que cuesta más perder volumen, especialmente perder volumen en la zona de la tripa.

El CLA de su composición actúa aumentando el metabolismo, por lo que se incrementa el gasto calórico además de favorecer la movilización de las grasas y el Citrus de su pantentato Lipo Morosil actúa directamente sobre las grasas, como quema grasas.

MODO DE EMPLEO:

Se deben tomar dos cápsulas al día. Recomendamos que se tome una cápsula justo antes de la comida y otra antes de la cena (para que sea justo antes de las comidas más fuertes). La de la cena se puede cambiar por el desayuno, si sueles desayunar muy fuerte y hacer cenas más ligeras.

Siempre que se tomen cápsulas se debe hacer junto con un vaso de unos 200mL de agua, para mejorar la deglución.

Se puede tomar antes o después de las comidas.

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES

No contiene sustancias excitantes por lo que es apto para administrarlo incluso en personas con problemas de nerviosismo, insomnio y con problemas de hipertensión.

Contraindicado su uso durante el embarazo y la lactancia.

No administrar en menores.

INGREDIENTES:

+Quemagrasa Abdominal con Lipo-Morosil está formulado con extracto de Citrus, aceite de cártamo.

Contiene un 80% de ácido linoleico conjugado(más conocido como CLA).

Como excipientes tiene cera de abeja, lecitina de soja, glicerina, colorante y antioxidante.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.