FITOMAGRA DRENA PLUS TISANA 20 BOLS

5,95 €
0,54 €

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

La Regaliz y la Menta confieren un sabor muy agradable a la tisana aunque no se añada azúcar.

DESCRIPCIÓN

Con Diente de León y Ortosifón concentrados liofilizados Las plantas contenidas en Fitomagra Drena tisana pueden ser una válida ayuda en el ámbito de régimenes alimenticios destinados al mantenimiento de la línea, gracias a su eficaz ación depurativa. La presencia de los concentrados liofilizados de Ortosifón, Diente de León y Vara de oro, plantas tradicionalmente conocidas por favorecer el equilibrio hídrico natural, hace de Fitomagra Drena una infusión ideal para iniciar el día de modo saudable y 100% natural. La Regaliz y la Menta confieren un sabor muy agradable a la tisana aunque no se añada azúcar.


COMPONENTES
Ortosifón (Ortosiphon stamineus) hojas, regaliz (Glycyrrhiza glabra) raíz, hinojo (Foeniculum vulgare) frutos, diente de león (Taraxacum officinale) raíz, menta dulce (Mentha viridis) hoja, vara de oro (solidago virga-aurea) sumidades, diente de león (Taraxacum officinale) raíz concentrado liofilizado, ortosifón (Ortosiphon stamineus) hojas concentrado liofilizado.
Por bolsita:
- Taraxacum officinale (raíz concentrado liofilizado de Diente de león ): 80 mg titulado en derivados de acido cafeico 0,3%
- Ortosiphon stamineus (hojas concentrado liofilizado de Ortosifón): 30 mg titulado en sinensetina 0,3%
Ortosiphon stamineus (hojas de Ortosifón): 460 mg
Taraxacum officinale (raíz de Diente de león): 250 mg

MODO DE EMPLEO
Un filtro es suficiente para preparar una taza de tisana (cerca de 150 ml).
Echar agua hirviendo en una taza sobre la bolsita de filtro, dejar en infusión durante 5-7 minutos teniendo la precaución de cubrirla para evitar la dispersión de las sustancias más volátiles.

ADVERTENCIAS
No superar las dosis aconsejadas.
Mantenga siempre este producto fuera del alcance de los niños menores de 3 años de edad.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo niconestares bottom

Atención al cliente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.