BNT GEL LIMPIADOR FACIAL 250 ML

25,95 €
4,50 €

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Gel especialmente diseñado para la limpieza de pieles grasas y con tendencia a desarrollar acné

DESCRIPCIÓN

Gel especialmente diseñado para la limpieza de pieles grasas y con tendencia a desarrollar acné. Permite una limpieza profunda sin provocar molestas irritaciones en la piel.

COMPONENTES

Tensioactivos anfóteros que reducen la posibilidad de producir irritaciones y tensioactivos aniónicos que proporcionan acción limpiadora.

Amidas en una concentración óptima que proporcionan una espuma de textura untuosa.

Complejo lactato amónico/Láctico, salicílico que controla la producción de grasa en la piel, tiene efecto bactericida y fungicida y una acción calmante.

El exclusivo Zinc PCA que previene la aparición de acné ya que regula el funcionamiento de las glándulas sebáceas.

Aloe Vera que aporta un agradable efecto calmante y descongestiva. Mantiene estable la población de Propinibacterium acnés y favorece el drenaje de la grasa acumulada en los folículos.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda aplicar sobre la piel húmeda y frotar hasta producir espuma. Retirar el producto con agua abundante. Aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche, para retirar los restos de maquillaje y las impurezas de la piel.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.