ACGLICOLIC CLASSIC CREMA NUTRITIVA 50 ML

48,45 €
8,41 €

Disponibilidad: En Stock

Crema Nutritiva de noche, de tacto sedoso

DESCRIPCIÓN

Crema Nutritiva de noche, de tacto sedoso, con principios antienvejecimiento y vitamina E. Ideal para pieles secas y muy secas. Sus componentes permiten restablecer el equilibrio funcional de la piel, nutriendo, hidratando, aumentando la síntesis de colágeno y elastina, y aportando a la piel una protección adecuada y eficaz contra las agresiones del medio externo.

El ácido glicólico ejerce una acción antienvejecimiento al estimular la síntesis de colágeno, reafirmando y suavizando las líneas de expresión. Elimina las células muertas del estrato córneo de la piel, disminuyendo su grosor y alisando la superficie cutánea.

Contiene activos (Acido Hialurónico, Polisacaridos vegetales, Aceite de Jojoba) que forman un film. Elimina las células muertas del estrato córneo de la piel, disminuyendo su grosor y alisando la superficie cutánea.

COMPONENTES

8% Ácido glicólico libre y liposomado,Ergotoneína,Vitaminas C+E,Células madre de eryngium Maritim, aceite de jojoba, extractos de soja y ceramidas, vitamina F, ácido hialurónico

MODO DE EMPLEO

Aplique la crema sobre la piel de la cara, preferiblemente por la noche, mediante un suave masaje hasta su completa absorción. La piel debe estar limpia y seca antes de la aplicación.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.