SERUM7 ANTIAGE CREMA DE DÍA PROTECTORA SPF15 50 ML

33,95 €
5,89 €

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Crema de día antiarrugas para pieles normales

DESCRIPCIÓN

Crema de día protectora que gracias a sus componentes restaura y defiende la piel de posibles daños. Está enriquecida con antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres y a minimizar los daños que provocan con el fin de que la piel tenga un aspecto joven y luminoso.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una cantidad pequeña en el rsotro y cuello cada mañana. Realizar un ligero masaje con movimientos circulares ascendentes.

Es aconsejable evitar el contorno de ojos.

COMPONENTES

El complejo antiedad contiene altramuz blanco y lipopéptidos  que ayudan a reforzar las proteínas estructurales de la piel para conseguir suavizar la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas.

El complejo antioxidante contiene mora, ginseng y vitamina C para combatir los daños causados por los elementos agresores externos.

El pro-retinol vitamina A que estimula la renovación de las células de la piel.

UVR Multidermal Protection de filtros UV, protege de los efectos dañinos de los rayos UVA, incluso en las capas más profundas, de esta manera se retrasa el envejecimiento prematuro.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo niconestares bottom

Atención al cliente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.