NECTALYS CREMA ALISANTE SPF15 TARRO 50 ML

29,90 €
5,19 €

Disponibilidad: En Stock

Crema para combatir las arrugas de las pieles secas

DESCRIPCIÓN

Crema hidra-energizante que aporta vitaminas, nutrientes y minerales a la piel. Contiene néctar esencial de frutas que aportan luminosidad y energía vital. Contien SPF15 por lo que la piel está protegida de las agresiones medioambientales. Esta crema está formulada para combatir los signos del envejecimientos de la pieles secas.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el rostro y cuello por las mañanas

COMPONENTES

Néctar esencial de frutas, un extracto 100% natural y único de tres frutas hijas del sol -mandarina, higo y melocotón- seleccionados por su excepcional contenido en elementos esenciales vitales, especialmente bien asimilables por la piel. Este néctar recarga las células con micronutrientes esenciales y aporta a la piel la energía vital que necesita día a día.
Gran fuente de vitaminas antioxidantes, minerales y nutrientes, neutraliza los radicales libres responsables del envejecimiento y refuerza las defensas naturales de la piel. El Penederm asegura la difusión de los activos, en especial de los micronutrientes, a lo largo de toda la jornada, así como una hidratación de manera continua.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.