ADDERMIS BIACTIV ACEITE DERMOPROTECCION ADULTOS 100 ML CON PULVERIZADOR

8,00 €
1,39 €

Disponibilidad: En Stock

Aceite protector hidratante con pulverizador especialmente diseñado para su aplicación sin fricción.

DESCRIPCIÓN

Aceite protector hidratante con pulverizador especialmente diseñado para su aplicación sin fricción.

REGENERACIÓN: Extracto de Ambiaty para la regeneración natural de la piel. Acelera la cicatrización y curación de pequeñas heridas o inflamaciones gracias a que activa la formación de proteínas estructurales en la dermis.

PROTECCIÓN:  Mayor efecto barrera. El aceite de grosella negra que aporta ácidos grasos esenciales y oxigenados (omega-3 y omega-6) de acción antiinflamatoria.

CALMANTE: Aloe vera, que presenta un efecto calmante. Proporciona el efecto antiinflamatorio.

Recubre con una fina película la superficie de la piel, que evita la pérdida de agua y por ello su deshidratación, reforzando su función barrera.

Indicado en zonas extensas de la piel.

Rápida absorción facilitando el trabajo del paciente y del cuidador.

Favorece la restauración del film hidrolipídico, la cohesión celular, la función barrera de la piel aumentando la resistencia frente a los agentes causantes de las úlceras por presión consiguiendo ser de esta forma una medida preventiva frente a las úlceras por presión (UPP). El aceite actúa así como una especie de escudo que protege la piel de factores irritantes y de la fricción, y le da oportunidad de autorrepararse.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.