DERCOS AMINEXIL PRO ANTICAIDA MUJER 18 AMPOLLAS

65,00 €
11,28 €

Disponibilidad: En Stock

Tratamiento en ampollas para combatir la caída del cabello especial para mujeres

DESCRIPCIÓN

Tratamiento en ampollas para combatir la caída del cabello. Especialmente indicado para mujeres. Muy fácil de aplicar gracias a su aplicador masajeador con punta redonda, ergonómica, de bronce blanco y muy suave. Permite masajear directamente el cuero cabelludo estimulando la microcirculación.

COMPONENTES

Aminexil, molécula anti-caída que combate la rigidificación de la vaina de colágeno ayudando a preservar la flexibilidad y la elasticidad de los tejidos que rodean la raíz y facilita un anclaje más sólido al cuero cabelludo.

SP94 especialmente desarrollado para actuar sobre la calidad del cabello. Aporta al bulbo piloso los elementos que necesita para su crecimiento a la vez que facilita la fabricación de un cabello mucho más fuerte y espeso.

Vitaminas PP y B6 que revitalizan y embellecen los cabellos.

Arginiga que estimula la microcirculación sanguíena favoreciendo el aporte de nutrientes esenciales al crecimiento del bulbo piloso.

SIN PARABENES, su fórmula hipoalergénica conveniente incluso para los cueros cabelludos más sensibles.

No graso, no pegajoso.

MODO DE EMPLEO

Aplicar 1 dosis al día para un tratamiento intensivo , 3 veces a la semana para un tratamiento de mantenimiento, durante 6 semanas.
Posicionar el aplicador verticalmente. Enroscar al máximo hasta bloquear el aplicador. Apoyar sobre la membrana y aplicar el producto raya a raya. Masajear y dejar actuar sin aclarar.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.