ACOFARDERM CHAMPU ANTICAIDA FORTE 400 ML

8,33 €
1,45 €

Disponibilidad: En Stock

400 ML

DESCRIPCIÓN
Frena la caída del cabello y estimula el crecimiento capilar. Tras su aplicación continuada el cabello se fortifica, nutre y repara.
Formulado con activos de alta eficacia asociados a una suave base lavane que permite el uso frecuente.
Extracto de levadura de cerveza: Concentrado vegetal con propiedades antiseborreicas que es una de las principales causas de la caída del cabello.
Serenoa serrulata:Ayuda a frenar los mecanismos que intervienen en la caída del cabello, además inhibe la síntesis de lípidos a nivel cutáneo.
Pantenol (pro-vitmina B5): Ayuda a reparar el cabello, además de protegerlo y nutrirlo. Produce una reparación extensiva, efecto que no se pierde al peinar el cabello. Proporciona flexibilidad y elasticidad desde el interior del cabello y brillo en el exterior. Reduce la formación de puntas quebradizas. Previene del daño por excesivo calor proporcionado en el secador.
Contiene Agentes que facilitan el peinado, proporcionando brillo y suavidad al cabello.
Es el complemento ieal para reforzar los tratamientos intensivos, comolas ampollas anticaída forte Acofarderm y los comprimidos anticaída forte Acofarvital, cuando el cabello es débil y con tendencia a la caída.

MODO DE EMPLEO
Aplicar el champú sobre el cuero cabelludo mojado. Efectuar un masaje con movimientos circulares. Dejar actuar de 1 a 3 minutos. Aclarar.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Uso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos lavarlos inmediatamente con abundante agua.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 12 meses.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo niconestares bottom

Atención al cliente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.