TETINA CAUCHO F PAPILLA +4 MES 2 U

6,95 €
1,21 €

Disponibilidad: En Stock

Tetina de boca ancha realizada en látex de caucho natural

DESCRIPCIÓN

Tetina de boca ancha realizada en látex de caucho natural, simula lo mejor posible la función y la sensación producida por el pezón materno. Tiene una forma ancha que garantiza el apoyo ideal de los labios del bebé. Los anillos en relieve aumentan la elasticidad y simulan una extensión natural del pezón materno. La válvula anticólico, situada en el borde interno, permite la entrada en el biberón de una cantidad de aire correspondiente a la cantidad de leche succionada, asegurando un flujo de líquido constante y ayudando a la disminución de los inconvenientes habituales de la lactancia artificial, como el hipo, la regurgitación y el cólico gaseoso.

MODO DE EMPLEO

Antes de utilizar la tetina por primera vez, lavarla para eliminar la capa protectora y hervirla al menos durante 5 minutos para garantizar una higiene adecuada. Dejar enfriar antes del uso.
Lavar y desinfectar la tetina antes de cada utilización y controlar su estado de desgaste o eventuales daños.
La tetina se debe lavar a mano. La limpieza en el lavavajillas no garantiza una higiene óptima y puede dañar el producto.
La desinfección puede llevarse a cabo en frío, mediante una solución esterilizante, en caliente (vapor) mediante aparatos apropiados o hirviendo.
Reemplazar la tetina en caso de desgaste evidente, desgarros y variaciones de la consistencia, de las dimensiones o del color. En todo caso se aconseja cambiar tras uno o dos meses de uso.
No sumergir la tetina en sustancias dulces o medicinales, ya que podrían favorecer la formación de caries.
Conservar siempre el producto en lugar limpio y seco.

ADVERTENCIAS

Este producto debe utilizarse siempre bajo la supervisión de un adulto.
La continua y prolongada succión de fluidos puede causa caries dentales. Los dientes del bebé podrían verse fácilmente atacados por las caries si la tetina del biberón se mantiene continuamente en la boca durante un tiempo prolongado o si se usa como chupete.
Inspeccionar la tetina antes de cada uso, tirando de su punta en todas las direcciones. Desecharla a las primeras señales de daño o rotura.
No dejar la tetina expuesta a la luz solar directa o cerca de fuentes de calor, y no dejarla en la solución esterilizante durante más tiempo del recomendado; la tetina podría dañarse y debilitarse. No calentar directamente al fuego, placa vitrocerámica, etc.
Nunca utilizar la tetina como un chupete.
Lavar la tetina inmediatamente después de su utilización.
Tetina de látex de caucho natural: puede provocar reacciones alérgicas en las personas particularmente sensibles.
Tetina de silicona: desecharla cuando empiezan a salir los primeros dientes, ya que podría rasgarse.
Comprobar siempre la temperatura del alimento antes de dárselo al niño.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.